lunes, 2 de noviembre de 2009

EL TALLER - LA TIENDA



¿Cansado de las últimas tendencias, de las transparencias y los morados de las texturas que se superponen y de ir a la vanguardia de la moda sin perder la clase y elegancia?

Tengo la tienda perfecta para ti, para ir diferente y mostrar tu verdadera personalidad.La tienda seguro que la recuerdas. Si no yo te refresco la memoria. Es una tienda de disfraces y complementos.

Si estás en la Plaza de la Reina es la calle de Santa Catalina al final, antes de llegar a la plaza Lope de Vega. Es una tienda de color rojo y que del balcón de su edificio cuelga un muñeco enorme y decorado y vestido según la época del año.

Que estamos en Navidad, pues un Papá Noel más del estilo de Tim Burton. Ahora que lo pienso en fallas será para ver: una fallera a lo… mejor no sigo no sea que tengamos un disgusto.

La tienda yo la recuerdo toda la vida y es muy conocida entre la gente que hace teatro porque allí encuentran muchas veces cosas que en otros sitios son imposibles de encontrar. Desde los típicos trajes de bruja, diablo, superman… hasta trajes de María Antonieta o de caballero de vaya usted a saber que siglo.

También tienen artículos de maquillaje, máscaras, mascotas al estilo de los cabezudos y todo lo que puedas imaginar.Además, te ofrecen servicio de compostura y modificación por si buscas algo muy cuidado. Todas las pelucas, abalorios, maquillajes, capas, sombreros, tocados que imaginas y los que no también.

Sólo hace falta ver los escaparates que están siempre a rebosar.Imagina que un día decides ir de bruja al trabajo y te encuentras compuesta y sin novio. Pues en esta tienda puedes encontrar el traje perfecto para la ocasión.

EL TALLER nace como una propuesta de comunicación y desarrollo de la creatividad.

La ilusión y la fantasía son las bases para realizar los trabajos que comparten con el público, clientes y amigos que acuden a este establecimiento en busca de asesoramiento y soluciones.

El equipo de EL TALLER esta formado por profesionales multidisciplinares que se mueven en campos como: el diseño, la pintura, la condección textil, el modelaje...

Sus productos van dirigidos tan a profesionales del espectáculo como al público en general.

EL TALLER
c/Sombrerería,8
46001 VALENCIA
Tel. 96 392 06 65

http://eltaller-latenda.com/