jueves, 21 de abril de 2011

REEDICIÓN DE LOS DIORAMAS DEDICADOS A RAY HARRYHAUSEN


HARPIES DIORAMA MODEL KIT

Los excepcionales dioramas fabricados originalmente en los años 90 y considerados por los coleccionistas como ultra raros e imposibles de encontrar, ya están de nuevo para aquellos que se perdieron la oportunidad de conseguirlos. Este cuenta con dos arpías a escala 1/8 que atormentan al prisionero ciego en una base detallada. Requiere pintura y habilidades de modelado.

$174.99


THE BEAST FROM 20,000 FATHOMS DIORAMA

Este diorama es un homenaje a la película The beast from 20,000 fathoms ¡Esto es lo que los fans han estado esperando! La escena muestra el momento en el cuál, el Rhedasaurus intenta subir al faro. Esculpida por Joe Laudati este modelo de escala 1/8, viene en piezas de resina sólida y requiere montaje y pintura.

25 cm. de altura
$125.00


BATALLA POR COLOSSA

¡GUAU! Si te gustan las figuras de fantasía este diorama debería hacerte la boca agua. Los cíclopes son aproximadamente de 20 cm. de altura y la base es enorme. El dragón también se incluye. Realmente te puedes volver loco con esta pieza, añadir huesos y calaveras, arena, etc. Este tesoro requiere habilidades en ensamblaje y pintura.

$224.99

Puedes reservarlos aquí.

No hay comentarios: