miércoles, 1 de febrero de 2012

I FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE SABADELL


Si el miedo es el perturbación del alma, el sentimiento de inquietud y la conmoción que se experimenta ante un peligro, entonces como es que el ser humano disfruta de esta experiencia tan desagradable? Sea como sea, queremos ser partícipes de este sufrimiento (en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene) con el I Festival de Cine de Terror de Sabadell.


La programación la conformarán algunas de las mejores películas del género de los últimos años, aunque la mayoría de ellas sean desconocidas por el gran público ya que no se han podido ver en las salas convencionales sino en certámenes y festivales de prestigio en el mundo del terror.


La programación completa para este arranque del Terror en Sabadell es una Maratón de Cine en los que visitareis la exótica Australia (“The Loved ones”), para luego volver cerquita a Francia (“Martyrs”, “Frontier(s)” y “La Horde”), para finalmente coger un avión y cruzar el charco a los Estados Unidos (“The Orphan Killer” y The House of the Devil”)… y todo ello sin moveros de las butacas de L’Estruch…

Sábado 4 de Febrero de 2012
Hora: 18:00 h
Precio: 10 €

No hay comentarios: