lunes, 19 de marzo de 2012

"LA CONDESA PERVERSA" DE JESÚS FRANCO EN DVD


Mondo Macabro anuncia que próximamente editará en DVD, una de las mejores películas de Jesús Franco: La condesa perversa de 1973. Esta película es una adaptación subversiva de la popular historia de Richard Connells titulada ‘El juego más peligroso’, en el cual se narra la historia de un Conde Zaroff que se divierte cazando a seres humanos. Los actores Howar Vernon y Alice Arno encarnan al Conde y Condesa Zaroff, una misteriosa pareja que muestra sus trofeos de las cacerías en varios países, y cuyo objetivo final es cazar a seres humanos en las playas de su desolada isla, para después degustar sus carnes en una macabra barbacoa.

En una escena de blandiporno que se insertó en 1974. Los protagonistas de la secuencia son Monica Swinn y Pierre Taylou, que aparecen juntos, desnudos, atados y sometidos a las torturas sexuales de Lina Romay (silvia).

La última escena es realmente impresionante y siniestramente erótica. Silvia corre aterrorizada por el bosque tratando de esconderse de la Condesa Zaroff que la persigue armada con un arco y flechas. La cazadora y la presa aparecen ambas completamente desnudas, en un espectacular duelo de grandes pechos que bambolean alegres en una carrera infernal.

No hay comentarios: