viernes, 29 de mayo de 2015

EDICIÓN ESPECIAL COMBO DE "CANNIBAL FEROX" EN BLU-RAY


La casa Diabolik anuncia la edición especial combo de Cannibal Ferox de Umberto Lenzi. Viene con tres discos Blu-Ray más un CD. En una versión completa del director, sin cortes y totalmente remasterizada en un espectácular transfer del negativo original de 2K.

Clasificada como una de las películas más violentas de toda la historia del cine, contiene dos docenas de escenas de sadismo repulsivo y torturas cruelmente fotografiadas. No recomendada para aquellos estomagos poco acostumbrados.


Los extras contienen escenas perdidas durante más de 30 años, un grupo de entrevistas a Ruggero Deodato, Sergio Martino, Robert Kerman, o al propio Lenzi junto a los actores Giovanni Lombardo Radice, Danilo Mattei y Zora Kowova. Además del creador de los efectos especiales Gino DeRossi.

Pósters, fotocromos, trailers italianos, alemanes y americanos. Un cuadernillo de 12 páginas escrito por Bill Landis, un CD adicional remasterizado a 24 bit/ 96Khz de la banda sonora original de Budy Maglione con nuevos temas y otras sorpresas más, completan los extras de este completo pack puesto a la venta por 25,99$.


Aunque no lleve subtítulos o audio en nuestro idioma, es muy recomendable su adquisición para los fans y en especial, seguidores del italiano Lenzi.

No hay comentarios: