jueves, 21 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CARLOS AURED. NOSTALGIA Y PASIÓN" EN VALENCIA


El pasado miércoles día 20 de mayo, tuvo lugar en la librería Leo de Valencia, la esperada presentación del libro Carlos Aured. Nostalgia y pasión (editado por la editorial Museo Fantástico para el festival Fantasti'CS), a cargo de su autor Miguel Ángel Plana. En esta ocasión estuvo acompañado por Alberto Añón, director y presentador del programa de radio El cine, su música y tú... de Esradio. Amigo personal suyo y precisamente a quién esta dedicado el libro.

Miguel Ángel Plana explicó extensamente la vida de Carlos Aured. Desde sus inicios con León Klimovsky, la dirección de cuatro películas con Paul Naschy de protagonista, su paso por el cine erótico para sobrevivir, su faceta de productor en coproducciones americanas y por último, la necesidad imperiosa de volver a dirigir cine de género junto con Naschy. Que lamentablemente fue truncada por su enfermedad.

 Alberto Añón junto a Jorge Juan Adsuara, coordinador del festival Fantasti'CS.



También se proyectó el documental Cuando España se desnudó, dirigido por Manuel Romo.

Miguel Ángel Plana en la firma de ejemplares.


Amigos, aficionados al cine y oyentes de sus programas de radio La claqueta metálica y La puerta secreta de radio 4G, aprovecharon la presentación para adquirir el libro con la firma de su autor.





No hay comentarios: