domingo, 14 de febrero de 2016

PROGRAMA SLASHER EN PHENOMENA



El próximo viernes día 26 de febrero a las 22.40 horas, la sala Phenomena de Barcelona anuncia la proyección de dos clásicos del slasher: Mil gritos tiene la noche (Juan Piquer, 1982) y Demons (Lamberto Bava, 1985).


Programa Doble: Mil gritos tiene la noche + Demons

El concepto de terror nocturno cambiará tras este programa doble que derrocha casquería y sangre a litros. Primero un asesino en serie se dedicará a despedazar a sus víctimas, bajo la dirección de Juan Piquer Simón, y después los espectadores de un cine verán como varios de ellos se transforman en criaturas demoníacas por culpa de Lamberto Bava.

Mil gritos tiene la noche
Int. Christopher George, Lynda Day George, Frank Braña, Edmund Purdom
Dir. Juan Piquer Simón, 1982 · España · 90' · 35mm · Doblada

Diversos crímenes están ocurriendo en una Universidad de Estados Unidos. Una chica aparece asesinada sin cabeza, otra, ahogada en la piscina con el cuerpo brutalmente destrozado... La policía no logra encontrar al criminal así que introducen a una mujer policía haciéndose pasar por profesora de tenis para que investigue y descubra al autor de tan atroces asesinatos. Días después, una periodista que también llevaba el caso, es asesinada y otras chicas son encontradas con su cadáver terriblemente mutilado.



Demons 
Int. Urbano Barberini, Natasha Hovey, Karl Zinny, Fiore Argento
Dir. Lamberto Bava, 1985 · Italia · 88' · 35mm · Doblada

Dos jóvenes deciden ir al preestreno de una película de terror y viven una auténtica pesadilla al quedarse atrapados en el cine con los demás espectadores. Pronto descubrirán que las terribles cosas que ocurren en la película comenzarán a traspasar la pantalla y vivirán el horror en la propia sala de cine que se verá inundada de horribles criaturas.

Sala Phenomena Experience
C/ Sant Antoni Maria Claret, 168
08025 Barcelona
Tel. 93 252 77 43
e-mail: info@phenomena-experience.com

No hay comentarios: