viernes, 29 de abril de 2016

LANZAMIENTO DE ¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO? EN UN PACK BLU-RAY Y DVD




El próximo lunes día 2 de mayo tiene prevista su aparición la película ¿Quién puede matar a un niño? en un pack Blu-Ray y DVD para celebrar el 40 aniversario de la película. Una edición conjunta de Mercury Films y Divisa para venta exclusiva en FNAC. El pack viene con un libreto al precio de 12.99 euros.


Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que los únicos habitantes de la isla son niños, unos niños que, animados por una misteriosa fuerza, se rebelan contra los adultos.

Título original:
¿Quién puede matar a un niño?

Director:
Narciso Ibáñez Serrador

Actores:
Lewis Fiander, Prunella Ransome, Antonio Iranzo, Miguel Narros, María Luisa Arias, Marisa Porcel, Juan Cazalilla, Luis Ciges, Antonio Canal, Aparicio Rivero, Fabián Conde, Andrès Gomez, Maria Druille, Lourdes de la Cámara, Roberto Nauta, José Luis Romero, Javier de la Cámara, Marián Salgado, Cristina Torres, Luis Maleas

Año: 1976

Otra gran noticia que se une a la reciente edición en DVD de la serie Historias para no dormir de Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador por 39 Escalones, junto al libro De Narciso Ibáñez Menta a Narciso Ibáñez Serrador. Scrapbook de Gustavo Leonel Mendoza recientemente publicado por Museo Fantástico para conmemorar su 50 aniversario.

También, hace poco, TVE dedicó un vídeo de homenaje en el programa Días de Cine de la 2.

No hay comentarios: