viernes, 6 de mayo de 2016

CROWFUNDING PARA EL DOCUMENTAL "JUMPING WITH JESS, UN MONSTRUO QUE NO EXISTE"



COMIENZA LA CAMPAÑA de CROWDFUNDING que he iniciado para mi documental “JUMPING WITH JESS, UN MONSTRUO QUE NO EXISTE”. Me vendría muy bien que lo compartáis.

El documental está completamente terminado. Ha sido producido y financiado por mi productora LA VENTANA INVISIBLE, sin subvenciones ni ayudas, sólo con la colaboración de los profesionales que han participado. Hacerlo de esta manera ha costado cuatro años, pero ya está listo.




El objetivo de la CAMPAÑA de CROWDFUNDING es conseguir financiación para pagar los derechos de propiedad intelectual de las 3 películas de JESS FRANCO que aparecen en el documental, así como los derechos de un tema musical. Sin pagar esos derechos no podremos exhibir el documental en los festivales, que es nuestra primera pretensión.




La cantidad que necesito conseguir son 5.500 euros. La plataforma con la que hacemos la campaña de CROWDFUNDING es VERKAMI.

Las condiciones son “TODO ó NADA”. Es decir, si no se consiguen los 5.500 euros, se devuelve todo el dinero recaudado. Y tenemos 40 días para conseguirlo. HASTA EL 12 DE JUNIO.

PARA CONTRIBUIR COMO MECENAS, tenéis que registraos en la web de VERKAMi. Es fácil, sólo os piden un mail y nombre de usuario. Una vez registrados, podréis ver la página de nuestro proyecto. Allí están las distintas opciones que tenéis para aportar, desde 15 euros en adelante, y toda la información necesaria.




Los pagos pueden hacerse con tarjeta de débito o de crédito, y NO os cobrarán ninguna COMISIÓN.

Este es el link de la campaña, ahí tenéis que entrar para hacer vuestra aportación.
http://www.verkami.com/projects/14714

Ya sólo hace falta un último esfuerzo y lo habremos conseguido

Muchísimas gracias a todos/as por estar ahí.

José L. Matoso.
Director de "Jumping with Jess, un monstruo que no existe"

No hay comentarios: