viernes, 17 de junio de 2016

LANZAMIENTO EN BLU-RAY DE "EL MUNDO QUE VIENE"


Está demostrando que incluso las películas de serie B, que generalmente son consideradas como malas, todavía pueden conseguir una segunda oportunidad en alta definición.

Blue Underground ha anunciado las características de su próximo lanzamiento en Blu-ray. La película canadiense de aventuras espaciales The Shape of Things to Come (George McCowan, 1979), otra adaptación cinematográfica de una novela de H.G. Wells que surgió a raiz del éxito de Star Wars, protagonizada por Jack Palance, Carol Lynley, Barry Morse, John Irlanda, Eddie Benton y Nicholas Campbell.

El lanzamiento, previsto originalmente para finales de agosto, se ha retrasado un poco (debido a que están añadiendo más extras) y estará disponible a la venta el 27 de septiembre.

El planeta tierra es un páramo devastado, y lo que queda de la humanidad ha colonizado la luna en ciudades con forma de cúpula. La supervivencia continuada de la humanidad depende de un medicamento contra la radiación que sólo está disponible en Delta, que ha sido tomada por Omus, un loco que quiere viajar a la luna para gobernar e imponer sus leyes. El Dr. John Caball, su hijo Jason, el amigo de Jason, Kim y un robot llamado chispas emprenden un viaje por el espacio en una misión no autorizada hacia Delta para detener a Omus.

Extras:

Viaje - nueva entrevista con el actor Nicholas Campbell
Sinfonías en el espacio - nueva entrevista con el compositor Paul Hoffert
Trailer francés
Spot de televisión
Galería de pósters, fotocromos y pressbook

Especificaciones técnicas:
Audio: Inglés 5.1 DTS-HD y DTS-HD Mono opcional
Subtítulos: Inglés SDH, Francés, Español
All region
El Blu-ray ya está disponible para pre-pedido a través de Amazon y otras tiendas online.

No hay comentarios: