domingo, 26 de febrero de 2017

EDICIÓN ESPECIAL DE "TEATRO EN LA OPERA" DE DARIO ARGENTO


Después del éxito de la edición especial de "4 mosche di velluto grigio", la editora CG quería apostar para lanzar al mercado otra película del director italiano, congregando a todos los fans para que el proyecto de la edición se lleve a cabo. Ya que es necesario efectuar la compra previa de al menos 300 copias de un total de 500 numeradas. Habrá dos bonos especiales para aquellos que van a participar en la campaña previa a la compra: CG publicará sus nombres en forma de agradecimiento dentro de la caja y solo para ellos las primeras 300 copias llevarán un autógrafo de Argento en una de sus tres postales.

LA EDICIÓN:

* Un exclusivo packaging con la reproducción del arte de Malleus, en forma de libro de 17 x 26 cm y un espesor de 2 cm.

* La película en Dvd y Blu ray, de un nuevo trasfer HD del negativo principal proporcionado por RTI, se contiene en un digipack con la reproducción de las ilustraciones originales

* Entrevistas inéditas con Dario Argento y el elenco, backstage y más que se anunciarán próximamente.

* El libro inédito "Dario Argento ópera-la película más cruel" hecho especialmente para esta edición, editada por David Pulici/Nocturno; con imágenes inéditas en 120 páginas con información y curiosidades sobre la película así como el guión y notas de producción.

* 3 cartas coleccionables (los primeros 300 ejemplares de estas postales estarán  autografiadas por Dario Argento).

* Agradecimiento especial a los espectadores que apoyaron la campaña puesta en marcha con la publicación de sus nombres.









http://www.cgentertainment.it/startup/operadidarioargentospecialedition/?utm_source=facebook+opera+banner&utm_medium=cpc&utm_campaign=opera+clic+banner&utm_content=banner+Opera4