martes, 28 de marzo de 2017

LA TELEPEDIA DE LOS 80


En este nuevo libro José Guerrero tratará de llevar a cabo un añorado y bonito proyecto titulado: la TELEPEDIA de los 80, que recopilará por primera vez en un único libro la mayoría de las series emitidas en Televisión en la década de los 80.


También llevará a cabo la gran demanda de muchos de los mecenas de su anterior proyecto (la "Dibupedia de los 90") de una reedición de la Dibupedia de los 80, ya que muchos de ellos no pudieron conseguir la primera parte, al no quedar más ejemplares del mismo.


De hecho la idea original del primer crowdfunding que hizo entonces, era realizar una guía de series de los años 80, pero le parecía más sencillo y nostálgico el dedicarlo a los dibujos animados, ya que los primeros recuerdos televisivos de los que fuimos niños en aquella época estaban relacionados con la animación.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Tus aportaciones servirán para financiar:

1º: La edición de 500 ejemplares de "La TELEPEDIA", un libro en formato A5, de unas 350 páginas a todo color y cuyas calidades dependerán del total recaudado (a mayor cantidad más cantidad de páginas y mejor encuadernación).

2º: La reedición de 500 ejemplares del libro “LA DIBUPEDIA DE LOS 80”, un magnifico libro a todo color, con tamaño A5 y unas 310 páginas. El contenido del libro será exáctamente el mismo que el original.

En nuestro objetivo básico de 11.000€ se incluyen los costes de impresión de ambos libros + los costes de envío de las recompensas + los gastos de producción del resto de Recompensas + gastos de gestión.

https://www.verkami.com/projects/17452-la-telepedia-de-los-80-la-guia-definitiva-de-la-decada-dorada-de-la-tv

No hay comentarios: