jueves, 20 de enero de 2022

FIGURA DE "LA CRIATURA DEL DOCTOR FRANKESTEIN" EN PVC


Figura de acción NECA TNT Mezco One de 20 centímetros de la película El doctor Frankenstein (James Whale,1931), basada en la novela de Mary Shelley. La caja lleva para intercambiar 2 cabezas, 2 pares de manos, unas cadenas con argollas y 3 margaritas.




Material del producto: PVC

Condición: 100% nuevo

19,93€ 

https://a.aliexpress.com/_vMLEKh







DISPONIBLE ONLINE "LA BESTIA DEBE MORIR"

La película La bestia debe morir, un clásico imperdible ha sido remasterizada en FULL HD 1080p. Disponible en el canal de Anarkocinema en el siguiente link: https://youtu.be/3JxfexI_Jrk

Protagonizada por el inigualable Narciso Ibáñez Menta y Laura Hidalgo. Dirigida por Román Viñoly Barreto. Guion de Román Viñoly Barreto y Narciso Ibáñez Menta.


Sinopsis: Obsesionado por la venganza, Narciso Ibáñez Menta no deja de pensar en la manera de descubrir al automovilista asesino, que acabase con la vida de su hijo atropellándolo con su vehículo. Y en la afanosa búsqueda de algún indicio, encuentra un matrimonio de ancianos que lo ponen en pos del criminal. Es entonces cuando se apresta a consumar su propósito y, luego de frustrados intentos, logra lo que concibió su afiebrada mente: de hacerse justicia por sus propias manos.

Narciso Ibáñez Menta (1912-2004), considerado el maestro del suspense y el terror fue un actor en extremo dúctil. Desarrolló su carrera en Argentina y España. Se recuerdan en especial los filmes Cuando en el cielo pasen lista, Una luz en la ventana, Historia de crímenes, Corazón, El que recibe las bofetadas, Almafuerte, La muerte está mintiendo, La calle junto a la luna, La bestia debe morir, Fin de mes, Cinco gallinas y el cielo, Viaje al más allá, La saga de los Drácula,  Procesado 1040 y Obras maestras del terror. En teatro tuvo éxitos tales como “Sangre negra”, “El carro de la basura”, “ Beethoven”, “El abuelo”, “Culpable”, “Así en el cielo como en la tierra”, “El precio”, “El fabricante de piolín”, “Los huevos del avestruz”, “ Las manos sucias” y “Muerte de un viajante”. En la Televisión argentina fueron sucesos “El hombre que volvió de la muerte”, “El fantasma de la ópera”, “El muñeco maldito” y “El pulpo negro”.

Lista de Reproducción con Clásicos del Cine Argentino:

https://www.youtube.com/watch?v=3JxfexI_Jrk...

Sucribete al canal para ver más Cine Independiente

Peliculas Completas, Series, Documentales y Cortometrajes.

https://www.youtube.com/c/ANARKOCINEMA

Siguelos en Twitter https://twitter.com/anarkocinema


lunes, 17 de enero de 2022

COLECCIÓN NAVES ESPACIALES. Y VEHÍCULOS DE "STAR WARS"


Las naves de una galaxia muy lejana.


La historia de STAR WARS es una historia de héroes y villanos y cuenta con algunos de los vehículos y buques más emblemáticos jamás vistos. Te invitamos a embarcarte en un viaje por la galaxia para aprender y descubrir información sobre los barcos y los pilotos que los hicieron famosos, desde pequeños cazas estelares hasta Destructores Estelares impresionantemente grandes.


Potentes. Espectaculares. Versátiles. Desde las grandes naves militares como los Super Star Destroyers y acorazados hasta los bombarderos y cazas, pasando por los cargueros, transportes, lanzaderas, todos están incluidos en esta fantástica colección.


-Miniaturas de alta calidad.

-Colección inédita.

-Miniaturas DIE-CAST y pintadas a mano.

-Acabados de gran calidad y máximo detalle.

-Edición coleccionista.

-Con licencia oficial.

-Base identificativa.


https://www.planetadeagostini.es/compra/suscripcion1PasoB?idtienda=17&identificador=011p46&idAccionComercialOpt=0#no-back-button