jueves, 9 de noviembre de 2023

A LA VENTA "MUSEO FANTÁSTICO #1


Surge una nueva revista dedicada al cine fantástico y de terror. A lo largo del centenar de sus páginas se tratan diversos temas relacionados con nuestros géneros favoritos como el 90 Aniversario de la película King Kong, un homenaje al actor Jack Taylor, el proyecto perdido de "El Jabato", las invasiones extraterrestres en el cine español, la película The Primevals, el 50 Aniversario de Las hijas de Drácula de José Ramón Larraz, los estudios Piquer Simón o las leyendas urbanas en el cine español. También cuenta con cuatro entrevistas exclusivas, una a Ramiro San Román, director del documental George Pal, un marciano de Hollywood en Argentina, otra al escritor de cine Javier Caro y otras dos, a los maestros de los efectos especiales Phil Tippett y Colin Arthur.

Un proyecto necesario, que ¡por fin! Ve la luz y que cuenta con firmas tan destacadas como Jorge Juan Adsuara, Cristina Boix, Javier Caro, Ángel Gómez Rivero, Víctor Matellano, Pedro Adell, Domingo Ortega, Miguel Ángel Plana, Enrique Torres y Alex Puig.

La revista se presentará (con entrada libre hasta completar aforo) durante el MANIATIC, 7° Festival Internacional de Cine Fantástico de Valencia, el próximo sábado día 25 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Casa del Libro (Paseo de Ruzafa, 11). 

Entrevista a Jorge Juan Adsuara en el periódico "Castellón Plaza" aquí.



A la venta en tiendas y librerías especializadas (La mansión del terror, Rosebud, Argot, Freaks...)

Ventas online: museofantasticomagazine@gmail.com