sábado, 22 de diciembre de 2012

ARMACREATURE! PARA FANS DE RAY HARRYHAUSEN


Un acuerdo exclusivo se ha alcanzado entre Animationtoolkit.com y Ray Harryhausen gracias a la Fundación Ray & Diana Harryhausen para llevar acabo el primer producto oficial que sale al mercado para animadores de animación stop-motion. Una armadura realizada en alta calidad de acero. Calificada como "Armacreature", el kit incluye más de 100 piezas de acero inoxidable que pueden ser utilizados por profesionales de la animación, estudiantes y aficionados para que puedan construir y crear personajes y criaturas de la nada.


El kit es una creación de Westley Wood, nominado al premio BAFTA, dueño de animationtoolkit, que adaptó y fabricó los componentes durante varios años, antes de asociarse con Ray (conocido por muchos como el gran maestro de la animación stop-motion) y su Fundación para lanzar "Armacreature". Westley dijo:"Asociarse con leyenda de la animación Ray Harryhausen y llevar Armacreature en manos de los amantes de la animación en todo el mundo, es un honor absoluto. Ray y yo espero que los que compran Armacreature, tengan horas de diversión y que nuestros equipos les ayuden a hacer realidad sus sueños y capturar su imaginación en cualquier película". Ray comentó: "Durante toda mi carrera he tenido que diseñar y construir a veces con la ayuda de mi padre, todos mis propias armaduras. Este kit es de una calidad excelente y me habría encantado utilizarlo si entonces hubiera estado disponible".

 

Ray Harryhausen ha hecho muchas películas y ha desarrollado el arte de la animación stop-motion y el campo de los efectos especiales a través de su carrera. Sus créditos incluyen, Hace un millón de años (1967), El viaje fantástico de Simbad (1974), Jason y los argonautas (1963) o Furia de Titanes (1981). Steven Spielberg, Peter Jackson, James Cameron, Lord Peter y Nick Park se refieren a Ray como una fuente de inspiración y lo consideran como una de las verdaderas leyenda del arte.



En 1986, Ray y su esposa Diana establecieron la Ray Harryhausen y Diana Foundation. Se trata de una fundación benéfica con el objetivo de proteger el nombre de Ray y su trabajo, así como el archivo, la preservación y la restauración extensa de toda su colección. Westley y animationtoolkit.com siempre se han mostrado interesados ​​en ayudar a la fundación para continuar su labor.

http://www.animationtoolkit.com/

No hay comentarios: