sábado, 29 de julio de 2023

"LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES" LIVE


 El próximo mes de septiembre llega al Teatro Condal de Barcelona, la primera representación inmersiva de la  película de George A. Romero. Con efectos especiales, música, sangre y risas.

Reservas aquí.


LLEGA A BLU-RAY "RISE OF THE MACHINES GIRLS"


El año pasado, la película original THE MACHINE GIRL fue revisada con una remasterización estelar. ¡Ahora, conoce a las dos nuevas hermanas mecánicas mejoradas que reemplazan su anatomía faltante con armas automáticas de alta potencia de la misma manera que algunas personas coleccionan tatuajes! Como fans de las películas de Serie B, las hermanas simplemente se las arreglan mientras secretamente anhelan venganza contra la siniestra compañía Dharma que obligó a su pobre madre a cobrarlas cuando eran bebés por sus partes del cuerpo. ¡Cuidado con la ira de dos hermanas destructoras de batallas empeñadas en la venganza! Y además presenta al ícono de acción de culto Tak Sakaguchi (DEATH TRANCE, VERSUS, TOKYO GORE POLICE)!



Rise of the Machine Girls

Director: Yuki Kobayashi 

Guionista: Yuki Kobayashi 

Productor: Yoshinori Chiba, Yoshihiro Nishimura 

Duración: 76 min. 

Género: Acción femenina 

Idioma: Japonés 


miércoles, 26 de julio de 2023

EDICIÓN DE "EL EXORCISTA" EN STEELBOOK POR SU 50 ANIVERSARIO


 La casa Hmv editará para el mes de septiembre, un precioso Steelbook de El exorcista en 4K Ultra HD de edición limitada. Controvertida, inquietante y popular desde el momento en que se estrenó, la obra maestra de William Friedkin El exorcista cumple 50 años, con  una profunda restauración 4K UHD de la versión  original de 1973 y la versión extendida del director de 2000 . La historia aterradora y realista de una niña inocente poseída por una entidad aterradora, la frenética determinación de su madre para salvarla y dos sacerdotes, uno lleno de dudas, el otro una roca de fe, unidos para luchar contra el mal supremo, siempre deja a los espectadores sin aliento. 

Ganadora de dos Premios de la Academia® y nominada a ocho adicionales, incluida la Mejor Película, este thriller sobrenatural de todos los tiempos aún asombra y perturba como ninguna otra película tras medio siglo desde su estreno.

EXTRAS DISCO UHD 4K:

-3 Documentales: Raising Hell: Filming The Exorcist, The Exorcist Locations: Georgetown, Then and Now y Faces of Evil: The Different Versions of The Exorcist

-Comentario del director William Friedkin 

-Blu-ray de la versión original con 2 comentarios del director William Friedkin y del productor/guionista 

-Introducción de William Peter Blatty y William Friedkin

-Documental El temor de Dios: La realización de El exorcista (1998)

-Galería de entrevistas en vídeo que cubren los temas: The Original Cut, The Final Reckoning y Stairway to Heaven final  




EXTRAS DISCO Blu-Ray:

-Más allá de la comprensión: el documental El exorcista de William Peter Blatty

£24,99

https://hmv.com/store/film-tv/4k-ultra-hd-blu-ray/the-exorcist

 

martes, 25 de julio de 2023

ÑÚMERO 20 DE LA REVISTA "FANGORIA"


 ¿Hace calor? El número de verano de Fangoria está muy caliente. Te llevan directamente al infierno con la muy esperada Demons Vs. Dumbass Kids de A24, hay muchos enamorados de esta película desde que se proyectó en Sundance y cuando la veas, entenderás por qué. También en este número una entrevista a Javier Botet por si papel en El último viaje del Deméter, en constante desarrollo, finalmente se estrena este otoño. ¡Satánicos hispanos toma el formato de antología al sur de la frontera! ¡Spencer Charnas de Ice Nine Kills cuenta su historia de terror! Perpetrator de Jennifer Reeder y el nacimiento/renacimiento de Laura Moss llevan el horror corporal al siguiente nivel. Además: The Blackening, Cobweb, Texas Chain Saw Massacre: The Game y Bad Things! Todo en FANGORIA #20, disponible este julio.

jueves, 20 de julio de 2023

FIGURA DE EL CÍCLOPE DE "SIMBAD Y LA PRINCESA"


Llega una figura de lujo de la película Simbad y la princesa. Uno de los mejores filmes donde Ray Harryhausen trabajó en los efectos especiales. El cíclope es también una de sus mejores creaciones.

En el centenario de Ray Harryhausen, el maestro de la animación cinematográfica stop-motion. En su honor, Star Ace se enorgullece de presentar al cíclope, el aterrador protector de la lámpara del genio en Simbad y la princesa



Lleva su enorme garrote de batalla con púas y su único ojo puede girarse. Su mandíbula está articulada para diferentes opciones de visualización. Esculpida tradicionalmente por los artesanos de la famosa tienda de criaturas de Kaibutsuya, esta detallada estatua de cíclope está hecha de vinilo suave y mide 32 cm de altura. Cada pieza está pintada a mano para resaltar los finos detalles de la escultura. La versión Deluxe de esta estatua incluye una base de exhibición con un terreno de playa rocoso y tiene a Simbad y otro marinero luchando contra el monstruo gigante. 




Licencia: Ray HarryHausen (serie del 100 aniversario) 

Tipo de producto: Estatua de vinilo suave (sin escala) de 13 pulgadas de alto

CRITERION ANUNCIA "FREAKS", "THE UNKNOWN" Y "THE MYSTIC" EN BLU-RAY PARA OCTUBRE


 El mundo es un carnaval de criminalidad, corrupción y extrañeza psicosexual en las retorcidas historias pre-Código de Tod Browning. Browning, el autor más vanguardista de los inicios de Hollywood, se basó en sus experiencias como artista de circo para crear entretenimientos pulp subversivos ambientados en el mundo de los espectáculos secundarios itinerantes, que, con su aire exótico y de mala reputación, proporcionaron un telón de fondo acre para sus sórdidas historias de marginados, estafadores, villanos y vagabundos. Al reunir dos de sus obras definitorias (The Unknown y Freaks) y una rareza que no estuvo disponible durante mucho tiempo (The Mystic), este gabinete de curiosidades anteriores al Código revela a un maestro del morbo cuya capacidad para inquietar solo se compara con su atrevida compasión por los más oprimidos de la sociedad.



-Nueva restauración digital 2K de Freaks, con banda sonora monoaural sin comprimir en Blu-ray 

-Nueva reconstrucción y restauración digital 2K de The Unknown por el George Eastman Museum, con una nueva partitura del compositor Philip Carli 

-Nueva restauración digital 2K de The Mystic, con nueva partitura del compositor Dean Hurley

-Comentarios de audio sobre Freaks y The Unknown y una introducción a The Mystic del estudioso del cine David J. Skal 

-Nueva entrevista con la autora Megan Abbott sobre el director Tod Browning y el horror anterior al Código 

-Documental de archivo sobre Freaks Lectura de “Spurs”, el cuento de Tod Robbins en el que se basa Freaks 

-Prólogo de Freaks, que se añadió a la película en 1947 

-Programa sobre los finales alternativos de Freaks 

-Galería de videos de retratos de Freaks 

-Subtítulos en inglés para personas sordas y con problemas de audición

ADEMÁS: Un ensayo del crítico de cine Farran Smith Nehme 

-Arte de las carátulas diseñadas por Raphael Geroni

Precio estimado: $55.00

https://www.criterion.com/boxsets/6911--i-freaks-i-i-the-unknown-i-i-the-mystic-i-tod-brownings-sideshow-shockers



lunes, 17 de julio de 2023

LLEGA EL NÚMERO 4 DEL "FANZINE +"


 ¡Saludos, familia! Atención, porque FANZINE PLUS ha vuelto, con su espectacular número 4. Más de 100 páginas repletas de contenido retro y actual, con todo sobre videojuegos, cine, cómics y coleccionismo en general. Este mes, ESPECIAL ANIME con Mazinger Z en portada. ¿A qué esperáis para descargarla? ¡Es completamente gratis!




Aprovecha y consigue también los tres números anteriores si aún no lo has hecho. Síguelos en redes, comparte y extiende la palabra. Escucha su podcast y visita su web, donde podrás descargarlo todo: [www.fanzineplus.reijohan.com](http://www.fanzineplus.reijohan.com/)


¡Fuerte abrazo, jóvenes!

domingo, 16 de julio de 2023

NÚMERO 19 DE LA REVISTA "THE


Aparece en el mercado la revista "The Fantastic Fifties". En su número de verano 19, las prlículas Red Mars! The Angry Red Planet, Flight to Mars, Rocketship X-M. Brains! Donovan's Brain, Creature With the Atom Brain, The Brain From Planet Arous, The Smallest Show on Earth, The Mouse That Roared y The Laws of Fear.

64 páginas

EXPOSICIÓN INDIANA JONES EN EL MUSEO DEL CINE DE ALMERIA


¡¡¡Luces, cámara y acción!!! Almería tierra de cine. El martes por la mañana visitamos la exposición de Indiana Jones “En busca de los Tesoros Perdidos”, ubicada en la Casa del Cine. Nos ha encantado y lo hemos pasado en grande. Además de ver las reliquias como El Santo Grial, el Arca de la Alianza y la Calavera de Cristal, también hemos visto las localizaciones de Almería donde se grabó Indiana Jones y la Última Cruzada en 1988 y es que pronto se editará un libro sobre el rodaje en España de la película.