sábado, 11 de abril de 2009

Nuevo número de MONSTER WORLD

Nuestro amigo David García, coordinador de la Muestra de Cine Fantástico y de Terror FANTCAST desde sus comienzos, prepara un nuevo número de MONSTER WORLD. Ha llovido bastante desde que, precisamente durante la celebración de la IV edición en febrero del año 2007 presentara el número 2 de la segunda época.

Un gran año para David. Pues después del éxito del catálogo monográfico dedicado a Amando de Ossorio de la pasada edición del FANTCAST, sus colaboraciones certeras escribiendo artículos en publicaciones especializadas como DATA y su excelente blog http://www.mundomonstruo.blogspot.com/, ha dado el salto profesional al integrarse con el equipo de la revista SCIFIWORLD.




El nuevo número de MONSTER WORLD, además de sus secciones habituales, contiene entrevistas exclusivas con personajes de culto como la maravillosa actriz del fantástico Caroline Munro y el genial ilustrador y dibujante Manuel Sanjulian.



Por cierto, en una entrevista reciente que le realizó Carlos Aguilar y Anita Haas para la revista SCIFIWORLD ( tras su visita el pasado mes de enero al Festival de Cine Clásico Retroback de Granada). Caroline afirmaba que era la primera vez que visitaba la ciudad.


En la entrevista que le realizamos en Londres para el catálogo del FANTCAST 2006, Caroline nos confirmó que le encantó Granada y la Alhambra. Recordemos que la actriz estuvo en España para el rodaje de "El viaje fantástico de Simbad". Sirva este autógrafo de ella caracterizada para la película en el Patio de Arrayanes del palacio árabe como prueba de ello.