sábado, 21 de noviembre de 2009

PREMIOS A SEBASTIAN D´ARBÓ Y VICTOR ISRAEL EN HORRORVISION

Del 4 al 6 de diciembre se celebra el primer Spanish Trahs Film Festival llamado Horrorvision 2009 en la ciudad de Barcelona. Entre sus actividades destacan los premios a dos grandes figuras del cine fantástico español. El director Sebastián D´arbó y el actor Victor Israel, ya fallecido.

Principales actividades:

Premio HORRORIFICO a SEBASTIAN D'ARBOpor su contribución al cine de Horror y Misterio. Domingo 6 de Diciembre'09. 20:00h

Proyección de EL SER, domingo 18:30h

PREMIO POSTUMO A VICTOR ISRAEL: El sábado 5 de Diciembre 18h se entregará un Premio Postumo Horrorvision a Victor Israel y proyección del Video-homenaje Los Perversos Rostros de Victor Israel.

Otras actividades y proyecciones:

viernes 4 de Diciembre: Trash - Trasher Clips: 30 minutos de trailers y videoclips.
Sábado 5 de Diciembre:Los Perversos Rostros de Victor Israel: video-homenaje a Victor Israel realizado por El Buque Maldito, La Oscura Ceremonia y Chaparra Entertainment.Amazing Mask: Teaser especial de la serie que pronto tendrá su estreno.Blog vs. Fanzine: Mesa redonda acerca de estos medio alternativos de difusión. Con la participación de Diego Lopez de El Buque Maldito, Dr. Chainsaw de Fanzine Zerebros, Dani Moreno de Amazing Monster, Naxo Fiol de Aqui vale todo y Suburbio, Jordi Spawn de Nekrofilmicos, entre otros.


Subfilm presenta la proyección de Escalofrito.


Domingo 6 de Diciembre: La Saga de los Monstruos Novatos: La Oscura Ceremonia presenta: Yo fuí una Momia Novata Adolescente, Novatada Sangrienta y Yo fuí un Fredy Kruger Novato Adolescente. Entrega de Premios del Concurso de Cortometrajes Horrorvision 2009.PREMIO HORRORIFICO a Sebastian D'arbó.