martes, 6 de abril de 2010

FANTCAST 2010 CELEBRARÁ EL 90 CUMPLEAÑOS DE RAY HARRYHAUSEN

Desde diferentes webs y blogs se hace un llamamiento para celebrar el cumpleaños del hombre que llevó el stop-motion a lo más alto, el grandioso Ray Harryhausen. Y ya se están moviendo algunos artistas del stop motion americano para hacer su particular homenaje al maestro acudiendo a la llamada que ha hecho el animador Ron Cole.


Desde Puppets And Clay proponen lo mismo, hacer vuestro homenaje a Harryhausen y con todo el material recibido, montarán un DVD para entregárselo en Londres el día de su cumpleaños, 29 de Junio, que coincide con el día de la inauguración de la que será la mayor exposición sobre su carrera. Esperan vuestros videos en: adri_es86@hotmail.com

Por otra parte anunciaros que la VII Muestra de Cine Fantástico y de Terror, FANTCAST 2010 de la ciudad de Castellón, que se celebrará en unas semanas, dedicará un pequeño homenaje al 90 cumpleaños de Ray con la proyección de FURIA DE TITANES (Desmond Davis, 1981) seguida de un coloquio entre los asistentes sobre la importancia de este gran genio del mundo del cine.




http://harryhausen.blogspot.com/2010/04/se-acerca-el-cumpleanos-de-ray.html

http://wobblytripod.blogspot.com/2010/02/ray-harryhausens-birthday.html

http://www.rayharryhausen.com/news-events.php