miércoles, 16 de noviembre de 2011

ENTREGADOS LOS OSCARS HONORÍFICOS DE 2012



Las estatuillas de honor se entregaron en la madrugada del 12 de noviembre (hora española) a James Earl Jones, Dick Smith y Oprah Winfrey.


La presentadora de televisión y actriz Oprah Winfrey fue la primera homenajeada de la pasada noche del sábado en Los Ángeles, durante la ceremonia de entrega de los Oscar honoríficos. En este caso Winfrey recibió el premio por su labor social dentro de la comunidad norteamericana.

http://youtu.be/ZVwHwGHqBrE


Earl Jones envío un vídeo de agradecimiento a todos los asistentes ya que se encontraba en un rodaje. Su popular rostros se ha hecho popular gracias a títulos como Conan el bárbaro (1982) o La caza del Octubre Rojo (1990). Darth Vader o Simba, fueron personajes que llevaron su voz en la versión original.


Y el último homenajeado de la noche fue el maquillador de cine Dick Smith. A sus 89 años, ya es toda una institución dentro de la industria.

Suyos son los característicos maquillajes de El Padrino (1972), El exorcista (1974), Amadeus (1985) trabajo por el que recibió un Oscar, o el diseño del maquillaje de La muerte les sienta tan bien (1992).

http://youtu.be/5H0atfnOQpQ

El 26 de febrero de 2012, Oprah Winfrey, James Earl Jones y Dick Smith recibirán la ovación de sus colegas en una ceremonia que producirá Brian Grazer ("Una mente maravillosa", "24") y volverá a presentar Billy Crystal, tras la deserción de Brett Ratner ("Hora punta", "Un golpe de altura") y Eddie Murphy de sus respectivos puestos la semana pasada.

No hay comentarios: