viernes, 23 de marzo de 2012

"LA COSA" y "THE THING" EN DVD y BLU-RAY CON NUEVOS EXTRAS


LA COSA 1982

John Carpenter director de “Halloween”, realiza en “La Cosa” un original presentación del clásico tema de intriga y horror, protagonizada por Kurk Russell. La acción se desarrolla en el invierno de 1982, en una estación experimental de la Antártida. Un equipo de doce investigadores descubren a un ente extraño venido del espacio que ha permanecido enterrado en la nieve más de 100.000 años. Al descongelarse se desata y provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.

LA COSA 2011

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) se une a un equipo científico noruego en la Antártida, donde han descubierto una nave extraterrestre enterrada en la nieve, y un organismo que parece haber muerto en el accidente. Cuando un experimento libera al alienígena, una criatura capaz de transformarse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo, Kate ha de sumar sus fuerzas al piloto del equipo, Carter (Joel Edgerton), para evitar que mate a todos. La paranoia sobre si están infectados comienza a extenderse rápidamente y se inicia una emocionante carrera por la supervivencia... La Cosa es el preludio del clásico del mismo título, dirigido en 1982 por John Carpenter.

Acaba de lanzarse el combo DVD y Blu-Ray de LA COSA el pasado día 14 de marzo con muchos extras en ambas películas. Nuevos incluso en la versión de 1982.

Título Original: The Thing
Año: 1982 / 2011
Duración: 104 min + 99 min
Distribuidor: PARAMOUNT SPAIN S.L. Home Entertainment
Número de discos: 2
Región: 2
Audio: Consultar película individual
Subtítulos: Inglés, Español para personas con discapacidad auditiva
Fecha de Lanzamiento: 14/03/2012

No hay comentarios: