jueves, 6 de diciembre de 2012

NUEVAS PUBLICACIONES DE PROFONDO ROSSO



Peter Isaja nos muestra en este libro el mundo visionario del director japonés Inoshiro Honda, poblado por monstruos, humanos o de otro tipo. El director de Godzilla, gran amigo de la infancia y colaborador de Akira Kurosawa, es probablemente más conocido por sus películas tokusatsu, entre las que se incluyen varias de la serie Godzilla. Dirigió el Gojira original además de Rey Kong contra Godzilla (1962), Mothra contra Godzilla (1964), La Venganza de Godzilla (1969) y muchos otras hasta 1971. También dirigió otros tokusatsu tales como Rodan y Mothra. Algunos capítulos televisivos de las series de super-héroes El Retorno de Ultraman, Mirrorman y la Zona del Hombre Meteorito son también suyos. Además, dirigió las películas de culto Matango y Atragon.


Su cita más memorable: “Los monstruos nacen demasiado grandes, demasiado fuertes, demasiado pesados, ésa es su tragedia”, en referencia a su película, Rodan. Esta afirmación daría a los seguidores la impresión de que intentó dar a todo el daikaiju una personalidad distinta en vez de mostrar tan solo a monstruos sueltos..

El libro incluye una rica información en el apéndice por los prestigiosos críticos Fabio A. Familia y Rosati Riccardo. Además, viene con una gran cantidad de fotos a color de todas sus películas.

29.00EUR



Con un enfoque cronológico, Luigi Cozzi continua editando los libros dedicados al cine de la ciencia-ficción. Cozzi utiliza un lenguaje más fluido que busca el contacto directo con el lector, narrando la evolución del género como la eclosión de una historia paralela del cine sin precedentes.

29.00EUR

http://www.profondorossostore.com/

2 comentarios:

Ochentero dijo...

Hola! soy Riki de Karate a muerte in tha house y orihundo de la provincia de Castellón...desconocia este festival y tu amor y gran labor por el cine de fantaterror...ipso facto te linkeo en el dojo para promover la escena en esta tierra de punk y asesinos en serie...

Un saludo desde el Dojo bizarro!

FANTCAST. dijo...

¡Bienvenido Riki! Nos alegramos de tenerte como amigo. No dudes en asistir a cualquier sesión o evento que organizaremos para la Muestra en Castellón. Seguro que no te arrepentirás. Y que tu afición al buen cine de género no decaiga.