martes, 10 de junio de 2014

YA DISPONIBLE "THE TWILIGHT ZONE" TEMPORADA 4


Ya disponible a partir de este mes de Junio de 2014 el anunciado pack de 5 DVDs con  la cuarta temporada completa de la mítica serie de televisión THE TWILIGHT ZONE (La dimensión desconocida).
El pack contiene:
- 18 capítulos, doblados y subtitulados en español (excepto el capítulo 8)
- Libreto 40 páginas
 - LOS VIAJEROS DEL TIEMPO, un telefilm adaptado de una historia de Rod Serling (1976, 78 min.)
 - Toma falsa de Rod Serling
 - Presentaciones finales por Rod Serling
 17 horas de programas con actores como Dennis Hopper, James Whitmore, Dana Andrews, Steve Forrest, Robert Duvall, Burt Reynolds, Burgess Meredith o Ann Francis.
 Bonus:

THE TWILIGHT ZONE: Temporada 4 (EE UU, 1963) 1020 min.

 LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

“Esta puerta se abre con la llave de la imaginación. Tras ella hay otra dimensión… una dimensión sonora, una dimensión visual, una dimensión mental. Se adentran en un mundo de sombras y sustancias, de cosas e ideas. Acaban de entrar… en la Dimensión desconocida.”…

THE TWILIGHT ZONE, conocida en España como La Dimensión desconocida o En los límites de la realidad, fue una serie mayúscula de la televisión estadounidense que marcó el porvenir de la ciencia ficción tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Difundida entre 1959 y 1964, esa supernova ideada por Rod Serling estalló en decenas de derivaciones, desde Regreso al futuro hasta El show de Truman o Poltergeist, pasando por series como Expediente X o Fringe: Al límite. Por primera vez en España les presentamos la cuarta temporada completa en DVD, con actores como Dennis Hopper, James Whitmore, Dana Andrews, Steve Forrest, Robert Duvall, Burt Reynolds, Burgess Meredith o Ann Francis. Entren ahora en la Dimensión desconocida…


Contenido:
 THE TWILIGHT ZONE Temporada 4 (18 capítulos en 5 DVDs)
 Libreto 40 páginas

 - LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (Time Travelers), un telefilm adaptado de una historia de Rod Serling (1976, 73 min.)
- Presentación por Rod Serling, al final de cada capítulo, del programa siguiente
 - Falsa toma de Rod Serling

 Duración aprox.: 17 horas (50 min. por capítulo)
 Audio: Audio: Inglés – Español (excepto episodio 8)
 Subtítulos: Español
 Formato: Fullscreen (4:3 – 1.33:1)
 Imagen: Blanco y Negro
 Sonido: Mono

 AVISO IMPORTANTE: Debido a la censura o a su duración más larga que las temporadas anteriores, algunos capítulos contienen escenas nunca dobladas al español, y son presentadas en su idioma original con subtítulos, manteniendo así el hilo de la narración.

No hay comentarios: