domingo, 9 de noviembre de 2014

PRESENTACIONES DE LIBROS, PROYECCIONES Y PREMIOS EN EL DÍA DEL CINE EN "FANTASTI´CS 2014".

De izquierda a derecha, Miguel Ángel Plana, Rafa Lis, David García y Manuel Valencia con sus respectivos premios Fantasti´CS 2014. 

Los fantásticos bustos de la criatura del lago negro creadas por Julio Gracia Sariñena "Sari" junto al cartel para la ocasión.


La gala fue presentada por la actriz castellonense Sonia Martell. Tras proyectar "La sonrisa del lobo" de Javier Perea, "The horror complex" de Jairo Sobrino y "La ropavejera" de Nacho Ruipérez.



Manolo Valencia y David García haciendo "el Nadal" tras recibir sus premios Fantasti´CS.




De izquierda a derecha, Nacho Ruipérez, Rafa Lis y el escritor Ramón Cerdá presentando el cortometraje, el cómic y la novela de "La ropevejera". 







David García presentó su nuevo proyecto "Fantastic Cult Magazine" tras "Monster World", dedicado a la película de culto "Pánico en el Transiberiano" de Eugenio Martín. Además, aprovechó para presentar el proyecto de su próximo cortometraje: "El último guión".





José María Rodríguez, editor de Tyrannosaurus Books, presentó el libro de Rob Zombie de Daniel Rodríguez Sánchez, la colección "Double Feature" y en exclusiva el libro dedicado a los cazafantasmas para su 30 aniversario, "¿A quién vas a llamar?" de Octavio López.



Miguel Ángel Plana presentó su libro "Carlos Aured. Nostalgia y pasión" rodeado por sus amigos Óscar y Marta Villalta.




Manolo Valencia firmado ejemplares de su fanzine "2000 Maníacos" que presentó por primera vez en el Fantasti´CS 2014.


José María Rodríguez, uno de los responsables de la editorial Tyrannosaurus Books, presentó el libro "Rob Zombie, La armonía de la sordidez" de Daniel Rodríguez Sánchez, la colección Double Feature y aprovechó la ocasión para anunciar el libro ¿A quién vas a llamar" junto a su autor, Octavio López.


Carlos Benítez y Montse Rovira también quisieron comentar su libro de la colección "Doble Feature" dedicado a las películas "¿Quién puede matar a un niño? y "La residencia" de Narcíso Ibáñez Serrador.





El maravilloso Teatro del Raval de la ciudad de Castellón, sirvió de marco maravilloso para cerrar la noche del cine fantástico y de terror.


La foto de rigor con los invitados, premiados y miembros de la organización de este Fantasti´Cs 2014 que ya se echa de menos.
.