viernes, 18 de marzo de 2016

APOYA EL LARGOMETRAJE "VERANO ROJO"

VERANO ROJO es un largometraje low cost de Terror del subgénero "Slasher". Con esta película, los creadores quieren hacer nuestra aportación y nuestro homenaje a este subgénero por el que sentimos tanta pasión.
VERANO ROJO es una realidad, la película ya está rodada, ahora mismo se encuentra en pleno proceso de postproducción. ¡Ayúdales a conseguir un film de terror de máxima calidad!.
El Teaser Trailer de VERANO ROJO fue presentado en el Nocturna Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid en 2015 y también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2015.
Ahora puedes ayudar a conseguir su objetivo. Con las aportaciones podrán completar un proceso vital como es la postproducción, en donde añadirán los efectos especiales y sonoros para darle el mejor acabado con la máxima calidad.
Tienen solo 40 días para conseguir nuestro objetivo.
¡Ayúdales a alcanzarlo!
La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa, diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla y de este modo iniciarán un viaje infernal.
Este proyecto nació de la inquietud de unos estudiantes de cine con la necesidad de rodar. Con un presupuesto casi inexistente, empezó la producción de un largometraje en el que todos los que se fueron sumando aportaron su talento en sus respectivos campos. Estamos hablando de una película Low Cost, en la que se ha invertido más pasión que dinero. Fue un rodaje de guerrilla, adaptando el día a día a las limitaciones del presupuesto, jugando con todo lo que tenían a mano a lo largo de los 40 días de rodaje.
Una película hecha por y para amantes de este subgénero y que con ella se pretende homenajearlo. Sigue una estructura clásica, pero dándole un sabor mediterráneo.
VERANO ROJO está escrita, dirigida y montada por Carles Jofre graduado en laESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).
Su principal característica es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto. La mayoría de las veces las víctimas están envueltas en sexo prematuro o consumo de drogas. Otro elemento recurrente en el género es la presencia de la denominada «final girl» (última chica), una joven que es perseguida por el asesino durante los últimos minutos de la película. El éxito de este tipo de películas entre las audiencias ha generado la producción de numerosas secuelas.
VERANO ROJO es una película mallorquina que rinde homenaje al subgénero‘Slasher’.
VERANO ROJO parte de esta premisa clásica, no pretende innovar en el género, al contrario, se revuelca en los clichés y en los tópicos del cine Slhaser.
VERANO ROJO está escritadirigida y montada por Carles Jofre , bajo la producciónde Francisco JiménezCarles Jofre e Irhlie SerraDiseño de producción Ihrlie Serra,Director de Producción Francisco JiménezDirección de fotografía Antonio PayerasCarles JofreAyudante de montaje AnaÏs UrracaMúsica de Joan VilàSonido Directo de Raúl CominoSonido Posproducción Jaume Duque y Efectos Visuales - Diseño Gráfico por Miguel J. Romero.
Cuentan con un reparto de jóvenes actores debutantes graduados en la ESADIB(Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares) Inés PalmerJuanan Cruz,Aina Zuazaga y Guiem Juaneda, además también con Carlos Poyal y Dominic Hullque cuentan con una larga trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, completan el reparto Gaspar Alemany y Daniel Salom.
Tienen el placer de contar con la participación de Simón Andreu, el actor mallorquín más internacional y todo un icono en el cine de género(La novia ensangrentada, Los señores del acero, Beyond Re-Animator, etc).
Banda Sonora creada por Joan Vilá para nuestra película.(Composición para el Teaser Trailer).
Aquí tenéis el tema oficial de nuestra película, tema titulado "Slasher". Obra del grupo mallorquín The Monster Ones.
El dinero recaudado de las aportaciones se destinara a postproducción, quieren apostar fuerte por ello. Pues es muy necesario en una película de estas características.
Las aportaciones irán destinadas a:
  • Grabación de BSO (Orquesta)
  • Mezcla de Sonido.
  • Efectos digitales (VFX).
  • Etalonaje.
  • Copias DCP.
Necesitan un mínimo de 7.000€, esperan conseguir el objetivo durante los 40 días.

http://www.verkami.com/projects/13392-verano-rojo

No hay comentarios: