sábado, 16 de abril de 2016

EDICIÓN DE "A WEREWOLF IN THE AMAZON" EN LOS USA


El director brasileño Ivan Cardoso debuta por primera vez en el mercado DVD y digital norteamericano, con la estrella de terror más grande de España.

El set de tres discos contendrá cuatro películas de Cardoso, el creador del "terrir", una combinación específicamente brasileña de desnudez gratuita, horror y comedia, y un documental sobre su vida y filmografía como extra.

Las películas remasterizadas son:

• UN HOMBRE LOBO EN EL AMAZONAS (2005), protagonizada por el icono español Paul Naschy: en busca de un poderoso alucinógeno, cinco amigos se embarcan en un peligroso viaje adentrándose en la selva del Amazonas. Pero un mal viaje no es la única amenaza, ya que descubren el campo oculto del enloquecido Dr. Moreau y sus creaciones de híbridos de animales y humanos asesinos.

• EL ESCORPIÓN ESCARLATA (1990): el escorpión escarlata es un ultra villano que secuestra a un famoso diseñador de moda, playboy y millonario. El ángel debe intervenir para salvar el día.

• LOS SIETE VAMPIROS (1986): cuenta como un botánico investiga una peligrosa planta carnívora. Un torpe detective y su ayudante investigarán una plaga de ataques misteriosos "vampíricos" que rodea a una discoteca de lujo.

• EL SECRETO DE LA MOMIA (1982): la muerte acecha los que buscan la tumba de Runamb, la momia. Sin inmutarse, el profesor Expedito Vitus adquiere todas las piezas del mapa, devuelve a la momia con una nueva vida y da rienda suelta a un alboroto ¡murderous!


El documental LA MARCA DEL TERRIR, incluirá su corto de 16 mm NOSTERATU en Brasil y su cortometraje experimental O SARCÓFAGO MACABRO. Un mini-poster de la nueva ilustración del lanzamiento, junto con nuevas notas de Justine Smith, crítico de cine. El precio de venta es de $24,99.