domingo, 17 de julio de 2016

EXPOSICIONES DE "STAR TREK" EN SITGES 2016



La saga "Star Trek", que este año cumple medio siglo, será el eje temático de la 49 edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, que tendrá lugar del 7 al 16 de octubre.
Creada por Gene Roddenberry en 1966, la franquicia "Star Trek" se compone de cinco series de televisión, una serie de animación y doce películas, así como una docena de videojuegos, diferentes juegos de rol, centenares de novelas y relatos de ficción.

Mo Caró Artist, sera el estudio encargado de la dirección de 2 exposiciones y la mega carpa del 50th STAR TREK en colaboración con  el Club Star Trek España. En donde podremos encontrar un plató de Tv Star Trek 50th, en el que tendremos entrevistas, presentaciones entorno al mundo del cine, podremos ver maquillaje en directo, la tienda del Club Star Trek España, con toda su tripulación, música en directo, sorteos, maquinas arcade, un photocall para realizar las fotos mas galácticas, y mas sorpresas que iremos anunciando.

Los invitados confirmados para este aniversario son Adam Nimoy, el hijo de Leonar Nimoy, que nos traerá el esperado reportaje sobre su padre y el actor Walter Koenig (Chekov).

EXPOSICIONES

Las exposiciones serán de las delicias de los seguidores de la saga pues en la primera titulada: “UNIVERSO STAR TREK“ donde podremos ver props, maquetas, trajes, fotografías, autógrafos, cómics, merchandising etc todo perteneciente a colecciones privadas.( ubicada en : Antic Hotel Miramar – entrada libre).

La segunda exposición titulada: “ILUSTRANDO LA ULTIMA FRONTERA” una exposición que conmemora el 50 aniversario de Star Trek. Podremos ver los dibujos y los artes mas espectaculares de nuestros dibujantes y diseñadores Españoles, ademas de diferentes piezas FX Maken-up films, de estudios españoles. ( ubicada en : Palau Maricel – entrada libre  ) .

PLATÓ TV STAR TREK 50TH

Para todos aquellos que quieran realizar una presentación de su corto, película, libro, etc, en el plató TV bajo la carpa del 50 aniversario Star Trek, pónganse en contacto al correo : info.mocaro@gmail.com  explicando brevemente el proyecto.