viernes, 23 de junio de 2017

NOVEDADES "TRAH-O-RAMA"



Para empezar, una SESIÓN DOBLE CABEZAS VOLADORAS que incluye la premiere mundial en DVD de MYSTICS IN BALI con audio indonesio. Hasta ahora solo corría por ahí una versión doblada al inglés bastante casposa que incluso alteraba la banda sonora original. Esta es la primera vez en el mundo en que la película puede verse remasterizada, y con las voces originales de los actores. Para los que no la conozcan, la cinta es una muestra mítica del fantástico indonesio más desequilibrado: sangrienta, con efectos especiales imposibles, ritmo trepidante, una gozada para coleccionistas de este tipo de cine. La película no llega sola, en esta edición de 2 DVD cargada de extras encontramos también THE WITCH WITH FLYING HEAD, una salvaje imitación taiwanesa de la anterior, editada en la mejor copia disponible internacionalmente, nunca antes editada en DVD y en su versión íntegra con todo su esplendor sangriento y sus cabezas vampiro voladoras.

Nuestro otro lanzamiento está dedicado a los gorilas gigantes, con dos primos lejanos de King Kong y toneladas de caspa delirante. QUEEN KONG es un musical que estuvo prohibido durante décadas, una copia del King Kong de los setenta con dinosaurios, maquetas, female power y absurdo a raudales, por primera vez editado en España. Como complemento, KING DONG, una versión X de King Kong con porno al estilo años 80 (no demasiado, para no cansarnos) y una gran dosis de aventuras y efectos especiales de stop motion realizados por un discípulo del gran Ray Harryhausen. Una película única en su especie y radicalmente divertida. Además, una saludable cantidad de extras para los que aún quieran más.

Y a finales de este mes/principios del que viene (si nada lo impide) regresaremos con más locuras, con un par de exploitation de Alien imprescindibles e inéditas en DVD y unos musicales erótico-fantásticos de los 70 que no deben faltar en vuestras videotecas.

Hasta pronto y que sigáis disfrutando del mejor peor cine del mundo,