domingo, 6 de agosto de 2017

"CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND: THE ULTIMATE VISUAL HISTORY"


Para celebrar el cuadragésimo aniversario del clásico de la ciencia ficción "Encuentros de la tercera fase" (Steven Spielberg, 1977). Se editará este próximo otoño, este libro para explorar la creación, producción y el legado de esta icónica película.

Creado en conjunto con Sony Pictures y Amblin Entertainment, "Encounters Of The Third Kind: The Ultimate Visual History", muestra los detalles del recorrido creativo detrás de la realización de la película y examina su impacto cultural.

Con imágenes nunca vistas de los archivos, el libro reúne una impresionante colección de fotografías, arte conceptual, storyboards y mucho más para crear una narrativa visual de un viaje de la película a la pantalla grande. También cuenta con una gran cantidad de comentarios de cada protagonista de la película. Desde el mismo director y los actores protagonistas, hasta los jefes de departamento que trajeron la visión de Spielberg a la vida.

El libro llevará insertos especiales y elementos interactivos que incluyen páginas de guión, listas de llamadas, bocetos y mucho más. Todo ello completa, convincentemente, los tesoros aún no descubiertos que nos traerá este indispensable libro para los fans del film y del cine en general. Un merecido homenaje a una de las películas más emblemáticas de la historia.

DETALLES DEL PRODUCTO:

Autor: Michael Klastorin
Editorial: Titan Books
ISBN: 9781785657283
Dimensiones: 279 x 235mm
Tapa dura: 192 páginas
Fecha de publicación: 27/10/2017