Trash-o-Rama lleva en el zurrón un par de lanzamientos que son todo un regalo para los coleccionistas. Dos nuevas incorporaciones al catálogo VHZ que no encontrarás en ninguna otra parte.
Para empezar, ROBOWAR, editada a partir de un master oficial y en 16:9 al que se han incorporado las escenas que faltaban. Para los que no la conozcan, ROBOWAR es una exploitation demencial de PREDATOR filmada en Filipinas por el inconmensurable Bruno Mattei y protagonizada por el mítico Yor, Reb Brown. Este plato se sirve acompañado de suculentos extras.
El otro lanzamiento se apunta al carro galáctico con dos sexploitations imprescindibles: CINDERELLA 2000 (una alucinante cinta de Al Adamson con robots bailarines, enanos y Cenicientas del espacio) y ODISEA SEXUAL, una comedia transalpina con ninfomanas interestelares y alemanes en calzoncillos. Pura caspa setentera que ofrece horas de diversión imposible.
Y ya estamos a tope con los lanzamientos de este 2018, que nos ofrecerá versiones imposibles de ET, vampiros chinos y monjes taoístas, transformers filipinos, más cintas inéditas de Asami en acción, ninjas biomecánicos y mucho, mucho más.