sábado, 7 de julio de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CINE Y EXPEDIENTES X. VOLUMEN II"


Siempre es un acontecimiento para los cinéfilos, la presentación de un libro que hable sobre cine. Y más aún cuando lo haga sobre cine de género.

Los responsables de la librería Argot de la ciudad de Castellón lo saben. No en vano, todos los meses de noviembre organizan las Jornadas Fantasti'CS. Donde priman las presentaciones de libros sobre cine fantástico.

Las películas de terror, las de ciencia ficción... son nuestras favoritas por muchas razones. La necesidad continua de evadirnos de la realidad en una sala oscura o en el salón de nuestra casa en busca de historias extrañas, de fenómenos paranormales, de avistamientos de Ovnis, de exorcismos, de hombres lobo o de extrañas criaturas, son la base de cultivo de los guiones de muchas de ellas.


Miguel Ángel Plana, escritor y crítico especializado en cine y cultura popular, reune sus conocimientos en esta serie de libros, para deleite de cualquier lector cinéfilo que quiera leer sus reseñaa y completar su búsqueda de filmografías.


Miguel Ángel Plana, nos adelantó los contenidos del próximo volumen III y los posibles de un IV. 


Tras la presentación, no podía faltar la firma de ejemplares a los asistentes. Unos lectores fieles que esperan ya el próximo trabajo de Plana.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1670575833069844&id=224514517675990