martes, 16 de enero de 2024

¡CUMPLEAÑOS DE LA ACTRIZ Y MODELO CAROLINE MUNRO"


¡Feliz 75 cumpleaños a la fabulosa Caroline Munro! La inglesa, es una de nuestras actrices favoritas. Y no solo es por su belleza. Recordar que la hemos visto en DRÁCULA 73 de Alan Gibson (1972), EL VIAJE FANTÁSTICO DE SIMBAD de Gordon Hessler (1973), CAPITÁN CRONOS: CAZADOR DE VAMPIROS de Brian Clemens (1974), EN EL CORAZÓN DE LA TIERRA de Kevin Connor (1977), LA ESPÍA QUE ME AMÓ de Lewis Gilbert (1977), STAR CRASH, CHOQUE DE GALAXIAS de Luigi Cozzi (1978), MANIAC de William Lustig (1980), LA ÚLTIMA PELÍCULA DE TERROR de David Winters (1982), EL AULLIDO DEL DIABLO de Jacinto Molina (1987) o VAMPYRES de Víctor Matellano (2013).




"A medida que envejezco, tengo más experiencia y me siento más segura conmigo misma y con mi trabajo. Al no haber tomado el camino correcto en la escuela de teatro y en el escenario, ha sido muy difícil para mí. Sentí que no tenía la experiencia. y por lo tanto, estaba muy inseguro. Ahora, sin embargo, siento que, en cierto modo, he pagado mis deudas al volver al principio y comenzar de nuevo."