martes, 26 de mayo de 2009

KING KONG Nueva atracción en los Estudios Universal de Hollywood.


Aprovechando la salida en Blue-ray de la película KING KONG de Peter Jackson, la Universal ha anunciado que el próximo año 2010 estrenará una nueva atracción en su parque de atracciones de Hollywood.


El año pasado un incendio destruyó parte de los Estudios Universal en Los Angeles, California, entre ellos el set donde se filmó KING KONG y la antigua atracción sobre el gorila gigante. No hay que confundir con el parque temático que está ubicado en Orlando, Florida.


La nueva atracción consistirá en que los visitantes efectuarán un viaje a través de Skull Island y encontrarán un enjambre de murciélagos monstruosos en medio de una pelea entre King Kong y un Tiranosaurio Rex.

Todo ello con ayuda de proyección digital en 3D en una pantalla gigante de alta definición.



















http://www.universalstudios.com/




Dirección: Peter Jackson.
Países: Nueva Zelanda y USA.
Año: 2005.
Duración: 200 min 5 seg (20 minutos adicionales).
Género: Acción, aventuras, drama.

Interpretación: Naomi Watts (Ann Darrow), Jack Black (Carl Denham), Adrien Brody (Jack Driscol), Thomas Kretschmann (Capitán Englehorn), Colin Hanks (Preston), Kyle Chandler (Bruce Baxter), Jamie Bell (Jimmy), Evan Parke (Hayes), Andy Serkis (King Kong/Lumpy, el cocinero).


Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson; basado en el guión original de Merian C. Cooper y Edgar Wallace.


Producción: Jan Blenkin, Carolynne Cunningham, Fran Walsh y Peter Jackson.


Música: James Newton Howard.


Fotografía: Andrew Lesnie.


Montaje: Jamie Selkirk.


Diseño de producción: Grant Major.


Vestuario: Terry Ryan.



SINOPSIS: Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectácu-lo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la pe-lícula que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondo-sa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocul-tas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.