sábado, 16 de mayo de 2009

CALAVERA TERMINATOR 2




Universal ya tiene preparada la distribución en nuestro país de la versión “calavera endoesqueleto” de T2, en un paquete de coleccionista limitado que llevará:

· La edición especial en Blu-ray, con ambas versiones de la película (extendida y cinematográfica), además de 2 horas de material adicional.· La edición especial en DVD, con extras adicionales.· El busto “endoskull” del T-800, que reproduce efectos sonoros del film mientras se le iluminan los ojos. Todo por 100 Euros.

La fecha indicada para que podamos adquirir esta maravilla será el 21 de mayo, a pocos días del estreno de Terminator Salvation. Por otro lado, también aparecerán, de forma separada, las ediciones especiales en DVD y Blu-ray respectivamente.
Extras Terminator 2: Edición especial DVD:

Versión DVD - disco 1:
· Audiocomentario del reparto y equipo técnico· Biografías del equipo artístico y técnico
Versión DVD - disco 2:
· Así se hizo T2· T2: lo que no se ve· Cómo se hizo T2 3D: más allá de la pantalla· 4 tráilers· Guión· Storyboards· Video archivo: 60 videos con entrevistas, escenas, notas de producción…
Extras Terminator 2: Edición especial Blu-ray:
** Por primera vez, múltiples versiones de la película en Alta Definición. **
Contiene más de 2 horas de contenidos adicionales:
· Imagen a Imagen: Detrás de las Cámaras· Galerías multimedia· Storyboards y Guión· BD-Live· Juegos, y más.

Y ADEMÁS:
• Inglés Dolby Auriculares (pista audio)• Theater Vision: Narración descriptiva para ciegos y sordos.• Pista D-Box Metadata para conectar a asientos móviles D-Box.• THX Media Director y Optimizador THX para configurar tu cine en casa.