lunes, 31 de agosto de 2009

Nuevas figuras de los héroes de Harryhausen

El mundo y las criaturas del maestro del stop-motion, Ray Harryhausen, nunca pasan de moda. Prueba de ello es la nueva colección de figuras que saldrá al mercado a principios de 2010 basadas en los cómics de Bluewater. El rodaje de la nueva versión de Furia de Titanes y los planes para filmar una nueva trilogía de Simbad motivan aún más a todos los aficionados.


Por primera vez a escala 1:6 y muy limitadas, las figuras (cuya imágen prototipo promocional puede variar del producto final) son sin duda, un tesoro para los coleccionistas.

SIMBAD EL MARINO


Incluye:


* Humunculus * la carta del Mar Secreto * la espada persa con la borla * la vaina decorada colgando de la correa * el catalejo * la brújula * Los pantalones de tela y que ondean * el forro de Griffin * el rizo de las botas inclinadas * la daga de oro * la camisa de tela* la faja de piel* el cuerpo totalmente articulado* la caja del embalaje de diseño exclusivo.


PERSEO


Incluye:


* Bubo con dos juegos de alas * Espada * Vaina con correa * Guardias de muñeca * Capa roja de tela* Alfiler de la capa con el medallón de Pegaso * Escudo * Túnica de tela* Botas de piel* el cuerpo articulado* Embalaje de diseño exclusivo.















ESQUELETOS GUERREROS


Incluyen:


* 3 Figuras de esqueleto articuladas * Miembros de Pelota-Jointed * Mandíbulas móviles * Tres juegos de espadas con 3 estilos * Tres juegos de escudos con 3 estilos * Pequeña explosión - hacia fuera de las uniones de los huesos* Muliples juegos de manos.