domingo, 14 de febrero de 2010

II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE TERROR DE LA REGIÓN DE MURCIA


La Fundación José García Jiménez y Sunnday Records presentan el II CERTAMEN DE CORTOMETRAJES DE TERROR DE LA REGIÓN DE MURCIA. Tras el éxito de participación de la pasada edición, este año la organización propone un concurso en el que los principales requisitos a cumplir por los participantes son la temática, que debe corresponder al vampirismo en cualquiera de sus expresiones, y la duración, que no puede superar los 3 minutos.
Las obras, que pueden ser mudas o con sonido incorporado, tienen como fecha límite de presentación el sábado 27 de febrero a las 20 horas en la sede de la Fundación José García Jiménez (sita Plaza Hernández Amores s/n. Murcia). Los cortometrajes, independientemente de su formato original, se entregarán en un disco DVD.

El jurado, que elegirá tres de todas las piezas presentadas, estará compuesto por relevantes figuras de la cultura y el cine. El primer premio es de 200€ y una cámara JVC Everio GZ-HM 200; el segundo y tercer premio es un pack de clásicos Hammer y la última película de Sam Raimi ‘Arrástrame al infierno’. Tanto los tres premiados como los trabajos seleccionados por el jurado serán proyectados el 6 de marzo, día de la entrega de premios, en una de las salas Cinesa de los cines del CC Nueva Condomina.

Toda la información se puede consultar en las páginas web de los organizadores oficiales: http://www.fundacionjosegarciajimenez.org y http://www.sunndayrecords.com/.