lunes, 31 de mayo de 2010

TERROR ARREU CATALUNYA


Se crea “Terror Arreu de Catalunya” (TAC), una asociación de festivales de cine de terror que tiene como objetivo el intercambio de recursos para dignificar el género.

EL TAC premiará el mejor cortometraje de terror de producción catalana.

El Cardoterror (Cardedeu), el Cryptshow Festival (Snat Adrià de Besòs), el Festival de Terror de Molins de Rei y el Festerror (Lloret de Mar) se asocian con el objetivo de intercambiar recursos y experiencias para la difusión del género. Por ello nace el TAC que quiere dar a conocer cada uno de los festivales miembros, así como conseguir la interelación de los respectivos espectadores.

Por ello premiarán al mejor cortometraje de producción catalana de entre los trabajos finalistas de los cuatro festivales. El Premio TAC al mejor corto se conocerá durante la edición 2010 de Cardoterror.

Otro objetivo del TAC es proponer un punto de encuentro entre los profesionales catalanes del sector que quieran dar a conocer sus creaciones que no tienene cabida en los circuitos más profesionales. Para dignificar un género menospreciado históricamente.

La presentación de Terror Arreu de Catalunya será en
rueda de prensa el próximo 1 de junio a la sala de projecciones de la Biblioteca de Sant Adrià de Besòs donde se anunciarán los cortmetrajes finalistas que este año optan opten al Premio TAC al mejor corto de terror de producción catalana.

Presentación Terror Arreu de Catalunya
Día: martes 1 de junio
Hora: 12h
Lugar: Biblioteca Sant Adrià de Besòs, C. Ricart, núm. 2 (St Adrià de Besòs)

http://cryptshow.com/