miércoles, 13 de julio de 2011

LIBRO "GODZILLA, 50 ANIVERSARIO" DE ÁNGEL SALA


Godzilla es una de las creaciones cinematográficas más atractivas e influyentes de las últimas décadas. Pocos personajes de ficción fantástica poseen el carisma de este simpático dinosaurio con aliento radioactivo, protagonista de decenas de películas, genuina figura de culto en Oriente y Occidente, y cabecilla de la disparatada horda de colegas colosales que conforman el género kaiju-eiga (películas de monstruos gigantes).



50 años después de arrasar su primera ciudad en la gran pantalla, Godzilla sigue vivo y coleando. En este libro se recopilan pisada a pisada, mamporro a mamporro, todas sus andanzas y secuelas, y se da cuenta de su variada y sugerente historia gráfica.


"Un exhaustivo repaso por toda la filmografía del lagarto gigante, desde sus inicios hasta los proyectos más recientes, a través de un libro profusamente ilustrado. En definitiva, una edición muy recomendable para nostálgicos o todo aquel que tenga curiosidad por conocer la vida, obra y milagros de tan enorme personaje."

Francisco José Súñer. Ciencia-ficcion.com

"El libro Godzilla. Edición 50 aniversario supone la visión más completa sobre este fenómeno de culto cinéfilo"

El Periódico de Catalunya




Rústica con solapas. 16 x 20 cm. 256 págs. Ilustrado en color y B/N
ISBN: 84-96235-08-4
PVP: 16,5 Euros

www.calamarediciones.com

No hay comentarios: