domingo, 1 de abril de 2012

PRÓXIMA DISPONIBILIDAD PARA VER Y DESCARGAR ONLINE "EMPUSA" DE PAUL NASCHY


Artistic P.C. y Colombo Films anuncian el inminente estreno vía descarga y visionado online de "EMPUSA" escrito, protagonizado y dirigido por el tristemente fallecido maestro del horror Paul Naschy.

"EMPUSA" es un homenaje al cine fantástico y de terror de la década de los 70-80, con contínuos guiños cinéfilos y un look visual acorde con esa época. Los productores del film y el propio Naschy se alejaron de la actual tendencia de los films actuales en las que predominan los efectos visuales generados por ordenador, la estética de video clip y un guión estereotipado carente de interés y apuestan por una historia original novedosa y sorprendente, personajes con carácter, narración con pulso firme, rodada en escenarios naturales -sin decorados, ni croma- y con el aroma nostálgico de films de la talla de "La noche de Walpurgis", "La marca del hombre lobo", "El espanto surge de la tumba" o "Inquisición".


En "EMPUSA" Paul Naschy interpreta a Abel Olaya, otrora admirado actor de género que malvive con una penosa jubilación retirado ya del mundo de la interpretación. Olvidado por público y crítica se ve obligado a realizar algunos trabajos aprovechando sus dotes adivinatorias que le otorgan su otra gran pasión: las ciencias ocultas. Junto a su viejo amigo Victor (interpretado por Antonio Mayans) dan largos paseos por la playa recordando tiempos mejores. En uno de estos paseos encuentran en la orilla del mar una mano humana seccionada a la altura del antebrazo y con un extraño símbolo tatuado en su muñeca. Pese a la negativa de Victor, Abel insiste en investigar su procedencia convencido de que ese extraño símbolo se remonta a siglos antes de Cristo, a las Empusas -unos seres diabólicos híbridos entre vampiros y sirenas- capaces de adoptar cualquier tipo de apariencia, incluso humana.

Mientras tanto en la ciudad van apareciendo cadáveres mutilados y la policía no tiene ninguna explicación...

http://www.naschysempusa.tk/

No hay comentarios: