domingo, 16 de marzo de 2014

DELIRIUM Nº2



Durante más de cuatro décadas, el productor y director Charles Band ha bombeado constantemente una gran cantidad vertiginosa de películas de horror, fantasía y explotación más extrañas y más salvajes del cine de serie B con sus compañias Empire Pictures y Full Moon Features, de las cuales se incluyen películas tan notables como TOURIST TRAP, RE-ANIMATOR, DOLLS, FROM BEYOND, PARASITE, PUPPETMASTER, SUBSPECIES, HEAD OF THE FAMILY o THE GINGERDEAD MAN.  Muchas de estas son consideradas clásicos del género y todas son fascinantes obras de arte pop bizarro, cada una con docenas de sub-historias que contar .

Debido a esta gran cantidad de información, ha optado por lanzar su propia revista en el delirio, una edición limitada, periódica bimestral de colección que utiliza las cientos y cientos de películas que han hecho, con entrevistas a antiguos alumnos célebres como Stuart Gordon, Klaus Kinski, Demi Moore, Helen Hunt, Michael Moriarty, Jeffrey Combs. Un trampolín para dar rienda suelta a una editorial perspicaz y entretenida sobre estas películas de arte pop espeluznantes .

Con el texto supervisado por FANGORIA, el editor Chris Alexander de GOREZONE y el escritor David Jay (EMPIRE OF THE B), entre muchos otros " aficionados profesionales", y luciendo un exceso de fotografías raras que nunca se han visto en décadas, en esencia, la revista DELIRIUM es una historia brillante del extraño mundo de banda, así como una guía para el futuro de su perdurable universo Full Moon que actúa como un testimonio del inquebrantable espíritu independiente del género cinematográfico.

En este número 2, DELIRIUM visita la saga de los Templarios de Amando de Ossorio con la actriz Lone Fleming. Entre otros artículos.

Textos en inglés
$ 10.00 más gastos de envío




http://www.deliriummagazine.com/