viernes, 19 de septiembre de 2014

CARTEL DE "FANTASTI'CS 14"


El maravilloso cartel creado por el diseñador zaragozano Julio Gracia "Sari", presenta un claro homenaje al hombre-pez de la película "The Creature from the Black Lagoon ", (La mujer y el monstruo), aquí en España. Un clásico dirigido por el especialista Jack Arnold que celebra precisamente su 60° aniversario.

Como siempre, las Jornadas del Fantasti'CS se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre en la ciudad de Castellón. Autores de prestigio efectuarán presentaciones y firmas de sus obras en la librería Argot de la ciudad. Un Concurso de Microcuentos, un par de exposiciones y un desfile de zombis se añadirán a los actos programados. Además, se preparan cursillos de guión, de historia del cine de terror, de interpretación...  

El Cine Club Museo Fantástico se encargará del apartado cinematográfico el sábado día 8 de noviembre con las presentaciones de los libros y fanzines. Las proyecciones y porsupuesto todo lo relativo a la V Muestra de Cortometrajes de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Este año, como novedad, entregarémos los Premios Fantasti'CS a personalidades que de una manera u otra, han influido a que cultivemos esta pasión por el cine de género.

Próximamente la programación completa.

¡No os lo perdáis!

www.fantasticastello.blogspot.com