sábado, 6 de septiembre de 2014

STAR WARS. THE ULTIMATE ACTION FIGURE COLLECTION


¿Sabías que hay catalogadas más de 2500 figuras de acción sobre Star Wars? Tal cantidad de material relacionado con la saga de películas no podía pasar desapercibido, y es por eso que en éste mes saldrá al mercado la guía recopilatoria más extensa y completa sobre las figuras de Star Wars.
La bautizada como “guía definitiva sobre las figuras de acción de Star Wars” llega abalada por el nombre del autor de dicho libro: Stephen J. Sansweet, quien tiene el honor de ser el propietario de la mayor colección privada de figuras sobre la saga de Star Wars. De hecho su colección se ha acabado convirtiendo en un museo situado cerca de Sonoma (California), el Rancho Obi-Wan. Nadie mejor que él para llevar a cabo tan ambicioso proyecto.
En realidad la pasión de Sansweet por la obra culminante de George Lucas le llevó a trabajar durante más de 15 años para Lucasfilm dentro del departamento de Marketing.
Figuras Star Wars Darth Vader
El libro sigue la evolución de cada personaje desde las primitivas figuras de los años 70 hasta las modernas y sofisticadas de la actualidad. Un trabajo elaborado desde el cariño y el interés de su autor, y que incluye extras como personajes que no llegaron a la gran pantalla, otros que no fueron aprobados… en definitiva, material solo apto para fans incondicionales.
Con 352 páginas ilustradas a todo color, la guía se puede reservar en la web de Chronicle Books y en Amazon. Su publicación está prevista para el 28 de noviembre. Seguro que más de uno ya está preparando la cartera…

No hay comentarios: