domingo, 14 de junio de 2015

BASES DE LA VI MUESTRA FANTASTI'CS 15 DE CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTÁSTICO Y TERROR


BASES DE LA VI MUESTRA FANTASTI'CS 15 DE CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTÁSTICO Y TERROR:

PRIMERA: Podrán formar parte en este concurso todos aquellos cortometrajes realizados por directores con nacionalidad española o certificado de residencia, cuyos trabajos estén realizados con fecha posterior al 1 de enero de 2.014.


SEGUNDA: Los Cortometrajes presentados a concurso, cuyo tema y modalidad será de género fantástico o terror, no superarán los (20) minutos de duración (créditos incluidos), y un mínimo de tres (3) minutos. Se admitirán un máximo de dos Cortometrajes por director. Si el Cortometraje contiene diálogos, estos han de estar en castellano o subtitulados al castellano.


TERCERA: Se establecen dos formas para participar. Directamente inscribiendo el cortometraje en la plataforma Uptofest o en caso contrario, los concursantes habrán de remitir una copia, adjuntando la ficha de inscripción siguiendo el modelo que indicamos a continuación. Opcional: documentación con fotografías, carteles, biografía del director, material promocional, etc… Fecha tope de recepción: miércoles día 30 de septiembre de 2.015. 


Ficha:


Nombre

Apellidos
Dirección postal
Fecha de nacimiento
e-mail:

Documentación anexa:


Fotocopia DNI

Méritos y premios
Formación

CUARTA: Formas de envíos: Enviando una copia del Cortometraje en formato DVD, Blu-ray o pendrive en sobre cerrado a la siguiente dirección: 


Librería Argot

VI Muestra Fantasti'CS 15
Calle San Vicente n°16, bajos
C.P. 12002 Castellón

QUINTA: De los Cortometrajes recibidos se realizará una selección de finalistas que será comunicada con suficiente antelación. Teniendo lugar la proyección de los seleccionados a lo largo del mes de octubre y noviembre en el Teatre del Raval de la ciudad de Castellón.


SEXTA: Se establece el siguiente premio:


-PREMIO FANTASTI'CS 15: Entrega de trofeo, Diploma acreditativo, Noche de Hotel y cena de gala para dos personas para asistir a la ceremonia de entrega de premios.


SÉPTIMA: Se designará un Jurado Calificador, compuesto por profesionales de reconocida competencia, cuyas decisiones serán inapelables.


OCTAVA: El jurado calificador se reserva el derecho de otorgar accesits o menciones de los cortometrajes finalistas.


NOVENA: Los concursantes se responsabilizan de que los Cortometrajes presentados no estén sometidos a ninguna reclamación legal y se encuentren dentro de lo establecido por la Ley de la Propiedad Intelectual. En cualquier caso la organización no se responsabilizara del contenido general  de los cortometrajes.


DECIMA: La entrega del premio tendrá lugar durante el mes noviembre.


DECIMOPRIMERA: Todos los gastos originados por el envío de las copias correrán por cuenta de los participantes. No se devolverán las copias, que pasaran a formar parte de la hemeroteca del concurso.


DECIMOSEGUNDA: El hecho de tomar parte en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases, así como la cesión  por parte de la productora y/o director para la exhibición del cortometraje dentro del marco general de este concurso, así como publicidad y/o promoción del evento en cualquiera de sus ediciones.


Más información en argot@argot.es, en su blog y en su perfil de facebook.