domingo, 25 de octubre de 2015

CORTOMETRAJES FINALISTAS DE LA "VI MUESTRA FANTASTI´CS"




1:58

Una chica conduce de noche por una carretera secundaria, de manera descuidada. La radio de su coche es su única compañía. O no. De repente, un grupo de misteriosos asaltantes le causan serios problemas.

DIRECTOR: Rodrigo Cortés
REPARTO: Manuela Vellés, Julia Otero, Gabino Diego









AÚN HAY TIEMPO

La noche de navidad Ángel se presenta en el centro comercial dónde trabaja Nina, su ex novia, con intención de arreglar las cosas con ella. Lo que aún no sabe es que para recuperar a la chica deberá escapar de un laberinto espacio-temporal creado por un misterioso muñeco Santa Claus.

DIRECTOR: Albert Pintó
REPARTO: Javier Hernández, Ariadna Cabrol, Ana Pérez, Caye Casas, Jorge Yúdice, Geoffrey Cowper







ULTRAVIOLETA

Una restauradora de cuadros tiene que pasar la noche entera trabajando para rescatar una pintura oculta. Su obsesión y el derroche de energía le llevarán a descubrir algo mucho más allá.

DIRECTOR: Paco Plaza
REPARTO: Maribel Verdú, Julián Villagalán







TITÁN

Titán, la mayor luna de Saturno, es el escenario principal de la Misión Cronos. Orpheus, uno de los astronautas que ha descendido hasta su superficie, es el encargado de buscar posibles formas de vida. Esta es su historia.

DIRECTOR: Álvaro González
REPARTO: Bruno Lastra, Violeta Orgaz







TIME AFTER TIME

Año 1985. Pablo es un joven que lleva enamorado de su amiga Susana prácticamente toda su vida. Tras llevarla al cine todo apunta a que esa noche perderá la virginidad con ella, pero en el momento clave alguien del futuro vendrá para impedirlo. ¿Lo conseguirá?

DIRECTOR: Pablo Silva Glez. & Peris Romano
REPARTO: Miguel Campos, Ana Rujas.






THREE WISE MONKEYS

Los Tres Monos Sabios representan la voluntad de no ver el mal, no oírlo y no hablar de él, algo que resulta complicado cuando este se esconde detrás de cada esquina. Una ambigua lección que Zoe aprenderá a la fuerza cuando reciba una figurita representando a los tres simios… ¡Despierta tu lado salvaje!

DIRECTOR: Miguel Ángel Font
REPARTO: Aurora Renau, Daria Katkova, Jordi Ballester, Natasha Marcano




Las proyecciones y la entrega del Premio al Mejor Cortometraje, tendrán lugar el próximo sábado día 7 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro del Raval. Calle Comte Pestagua, 38. Castellón.

No hay comentarios: