miércoles, 25 de octubre de 2017

A LA VENTA EN ALTA DEFINICIÓN LA PELÍCULA "MUÑECOS INFERNALES"


La película "Muñecos infernales" narra una realidad aterradora cuando un maniaco desquiciado crea un dispositivo impactante que encoge a la gente a figuras de pocos centímetros de altura.




El Sr. Franz es un amable, viejo, de pelo blanco, creador de muñecas ... que convierte a la gente en títeres vivos. Sus maléficas reinvenciones humanas las usa para que canten animen fiestas. Pero un día, cansado de ser juguetes en sus manos, los títeres planean atacar, y de repente, el Sr. Franz se encuentra en la extraña situación de dejar de jugar con ellos (y empieza a obedecerlos) porque los muñecos en miniatura están empeñados en vengarse.



Dirigida por el cineasta Bert I. Gordon (El imperio de las hormigas, The Amazing Colossal Man...), la película es considerada una película de culto. Incluso, sus actores forman parte de varias películas clásicas del cine de serie B. Así John Agar (Nightbreed, The Mole People, The Brain from Planet Arous), John Hoyt (Cuando los mundos chocan) y Susan Gordon (Picture Mommy Dead).