sábado, 9 de diciembre de 2017

CAMPAÑA DE CRODWFUNDING PARA "HOUSE OF THE GORGON"


Es el año 1896 y la encantadora Isobel Banning viaja con su madre Anna a la aldea de Carlstadt para casarse con su amigo de la universidad, el Dr. Julian Pritchard. A lo largo de su viaje se encuentran con el misterioso Padre Llewellyn, el sacerdote local, que se niega a explicarles por qué los aldeanos parecen estar en un estado de miedo terrorífico... como si la ciudad ocultara un terrible secreto. Asustadas y confundidas, Isobel y Anna aceptan de buen grado una invitación del Dr. Pritchard para quedarse con él y su tía, la baronesa Bartov, en su gran palacio con vistas a la ciudad... sin darse cuenta del antiguo horror que se esconde en su interior.

Con este argumento con aires de las viejas películas Hammer de terror, Joshua Kennedy propone una nueva producción para estrenar en agosto de 2018. Con tan solo 23 años de edad, Kennedy es el escritor, productor y director de catorce largometrajes. Graduado de la Universidad de Pace en la ciudad de Nueva York, ha sido nominado para cuatro Rondo Hatton Classic Horror Awards, entre otros, por sus tributos al horror gótico: DRACULA A.D. 2015 y THE NIGHT OF MEDUSA. Su última película, THESEUS AND THE MINOTAUR, se estrenó en la Monster Bash el verano pasado y ahora está disponible en DVD en oldies.com.

Para llevar a cabo la producción de esta ambiciosa película cuenta con las grandes actrices y actores que convirtieron a la productora inglesa Hammer en mítica. Nada más y nada menos que Caroline Munro, Martine Beswicke, Veronica Carlson y Christopher Neame. Además de la novel Georgina Dugdale. Por ello necesita unos 60.000 dólares de mecenazgo. Con unos increíbles detalles de la película para quienes colaboren.