viernes, 30 de noviembre de 2018

GUÍA DEL 85° ANIVERSARIO DE "KING KONG"



Regresa a Skull Island con la guía de lujo sobre el legendario King Kong de RKO. Incluso después de todos estos años, es la aventura cinemática de toda una vida, mostrando los extraordinarios talentos de animación Stop-motion de Willis O'Brien que aún son apreciados por muchos, más que las escenas modernas con CGI.

Las actuaciones de Robert Armstrong, Bruce Cabot e incluso la incomparable Fay Wray no son rival para la Octava Maravilla del Mundo, ¡Kong! La guía lo lleva directamente al corazón de la acción, y ha sido cuidadosamente escrita y compilada por sus autores habituales de Ultimate Guide: Nige Burton y Jamie Jones. La pareja ha buscado en sus archivos para ofrecerte muchas fotos y pósters raros, que a menudo no se ven, que capturan la esencia misma de la obra maestra sensacional de Merian C Cooper, y cada uno se reproduce fielmente al nivel insuperable que estás acostumbrado.

Dentro de las páginas de esta guía, encontrarás artículos detallados sobre la historia de la creación de King Kong, su impacto en los cinéfilos sobre el tiempo y su legado duradero e influencia en la cultura pop. También hay biografías detalladas del elenco y el equipo, y una mirada descarada al merchandising de Kong a través del tiempo. También indagan en la secuela El hijo de Kong (1933).

La guía está sorprendentemente diseñada para evocar el misterio y la aventura de la historia más famosa de Edgar Wallace. Sube a bordo del Venture mientras nos adentramos en el corazón de la isla que no encontrarás en ningún mapa...

Idioma: Inglés
Formato: A4
Rústica a color con 36 páginas
Cubiertas laminadas en mate