lunes, 8 de junio de 2020

VUELVE LA PELÍCULA "INTERESTELLAR" A LAS SALAS DE CINE 4XD


En algún momento del siglo XXI, la destrucción de las cosechas en la Tierra ha hecho que la agricultura sea cada vez más difícil y se vea amenazada la supervivencia de la humanidad. Joseph Cooper, un viudo ex ingeniero y piloto de la NASA, dirige una granja con su suegro Donald, su hijo Tom, y su hija Murph, que cree que su habitación está embrujada por un poltergeist. Cuando se crea un patrón de polvo en el suelo, Cooper se da cuenta de que la gravedad está detrás de su formación, no un «fantasma». Interpreta el patrón como un conjunto de coordenadas geográficas formadas en código binario. Cooper y Murph siguen las coordenadas a una instalación secreta de la NASA, donde se encuentran con el exprofesor de Cooper, el Dr. Brand.





FICHA TÉCNICA

Título original: Interstellar
Año: 2014
Duración: 169 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Christopher Nolan
Guion: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel
Productora: Entertainment Warner Bros / Syncopy Production / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Viajes en el tiempo. Robots.






Las salas de cine que utilizan la tecnología 4XD usan una actualización del cine en 3D. Que rompe los límites del cine tridimensional, utilizando un nuevo sistema de simulación.  Cine 4D basado en películas en 3D, pero agrega asientos simulados y efectos especiales para que las personas puedan tener una mejor experiencia mientras ven películas en 3D.  La audiencia estará loca por este cine 4D con sus asientos de movimiento 100% sincronizados y vívidos efectos especiales, sentirán en tiempo real la tormenta, los rayos, la lluvia, la vibración, el rocío y el barrido de las piernas de acuerdo con la trama de la película.  La audiencia puede sentir el impacto visual.  En comparación con otros tipos de cine, con un tema destacado, alta tecnología, efectos realistas, entretenimiento y otras características y ventajas.




En Asia, para el regreso del público a las salas de cine 4XD tras el confinamiento, han adaptado la película Interestellar (Christopher Nolan, 2014). Una experiencia visual imperdible que pronto llegará a nuestro país.