domingo, 20 de diciembre de 2020

NUEVO DIORAMA DE "HACE UN MILLÓN DE AÑOS"


 "Esta es una historia de hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo comenzaba ..."

La película de fantasía Hace un millón de años (Don Chaffey, 1966) presentaba dinosaurios y otras criaturas que cobraron vida gracias al genio del stop-motion Ray Harryhausen.

El próximo lanzamiento de Star Ace de esta película es el amenazante Ceratosaurus, conocido por luchar contra un Triceratops que había estado persiguiendo a los protagonistas, el hombre y la chica de las cavernas.  Mientras los habitantes de las cavernas observan temerosos escondidos en una formación rocosa cercana, los dos enormes dinosaurios lucharon hasta la muerte.



Este Ceratosaurus es una estatua de poliresina de 32 centímetros de alto, esculpida para que coincida con el modelo stop-motion original de Harryhausen. Cuenta con un esquema de color detallado pintado a mano y viene con una base de exhibición de afloramiento rocoso. La chica de las cavernas se puede colocar en una variedad de formas. 


El Ceratosaurus está a escala con el Star Ace Triceratops y se pueden mostrar juntos para recrear la escena de la película (cada uno se vende por separado).

Creado en asociación con la Fundación Ray y Diana Harryhausen y la 20th Century Fox.

PVP.: 300€