viernes, 11 de diciembre de 2020

"THE SECRETS OF TENET"


Del director Christopher Nolan llega un thriller de espionaje alucinante tan único que el público se sorprenderá de sus complejidades en los próximos años. El libro "The Secrets of Tenet" lleva a los lectores a un viaje exclusivo a la obra maestra de Nolan que dobla el tiempo, que ofrece información excepcional sobre todos los aspectos de su creación.

Aprende del propio Christopher Nolan, ya que él y una serie de otros colaboradores clave, incluidos la productora Emma Thomas y el diseñador de producción Nathan Crowley, te brindan una clase magistral esencial que pone al descubierto el proceso del director y su singular visión creativa.

Descubre arte exclusivo y fotos nunca antes vistas.  Ilustrada con imágenes detrás de escena y un arte conceptual convincente, esta es la exploración definitiva de una película que garantiza permanecer en la imaginación por mucho tiempo en el futuro ... y tal vez en el pasado.

John David Washington y Kenneth Branagh comparten sus perspectivas personales sobre el trabajo con Christopher Nolan en el prólogo y el trasfondo del libro. 

Un volumen de prestigio para la biblioteca de tu hogar.  Este libro de gran formato y lujo es el complemento perfecto para tu estantería, un recuerdo imprescindible para los fanáticos de Christopher Nolan.